Herbora - Nutri-protector solar 3 en 1 (Protégete del Sol también desde dentro) 30 Perlas
Nutri-protector solar 3 en 1 (Protégete del Sol también desde dentro) 30 Perlas de herbora
Complemento alimenticio a base de betacaroteno y vitaminas C y E que preparan nuestra piel y consiguen un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. El Nutriprotector Solar aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar.
Con una sola toma diaria, cuida la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los rayos ultravioleta.
SIN LACTOSA
SIN GLUTEN
Ingredientes por Perla:
Zanahoria aceite (Daucus carota) (estandarizado al 61% en ácido linoleico) 419 mg, dunaliella estandarizada al 30% en betacaroteno (Dunaliella salina) 6,67 mg, vitamina A (retinol) procedente del betacaroteno 333,33 mcg 42% VRN, vitamina C 36,00 mg 45% VRN, vitamina E 5,24 mg 44% VRN
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Otros ingredientes: emulsionante (lecitina de girasol)
Envoltura de la perla: gelatina bovina (con certificado KOSHER y HALAL), glicerina vegetal, colorante (óxido de hierro rojo) y agua.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el sol.
Presentación:
Envase de 30 Perlas.
Contraindicaciones:
Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Aviso:
Los productos presentados en esta página son complementos alimenticios, conforme a la Directiva Europea 2002/46/CE. Su propósito es complementar la dieta normal y no deben sustituir una alimentación equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Según la Directiva 2004/27/CE sobre medicamentos, estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, prevenir o curar enfermedades. Las propiedades saludables mencionadas están respaldadas, en su caso, por el Reglamento (UE) n.º 432/2012 y los registros de la EFSA.
Uso responsable:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar como sustituto de medicamentos o tratamientos médicos.
- Consultar con un profesional sanitario antes de su consumo.
Información del producto:
Herboristería Mamica garantiza la frescura y calidad de sus productos. Sin embargo, puede haber variaciones en la presentación o ingredientes por parte del fabricante. Siempre recomendamos leer las etiquetas, instrucciones y advertencias antes de su uso.
Contenido educativo:
El contenido de esta web y blog es de carácter informativo y educativo, basado en fuentes diversas. No sustituye el asesoramiento médico profesional ni debe usarse como base para decisiones médicas o diagnósticos. Para cualquier duda sobre su salud, consulte siempre a un médico.
salud.bio w