Complemento alimenticio en cápsulas a base de N-Acetil-L-Cisteína, un aminoácido también conocido como NAC.
Acetilcisteína pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Se utiliza para fluidificar la secreciones bronquiales excesivas y/o espesas.
¿Qué es y para qué sirve la cisteína?
Cisteína es un aminoácido proteinogénico esencial para la estructura y función de las proteínas, tales como enzimas, inmunoglobulinas G e insulina.
¿Qué beneficios tiene la cisteína?
La cisteína se emplea para proteger el sistema cardiovascular, principalmente para prevenir la oxidación del colesterol LDL (colesterol malo), reducir el riesgo cardiovascular, controlar los niveles de glucosa en sangre y reducir los daños producidos por accidentes cerebro-vasculares.
La enzima glutatión protege, además, de elementos tóxicos como la radiación ambiental y los efectos tóxicos del alcohol y el tabaco.
Además, cuenta con otros beneficios recogidos en distintos estudios científicos, como la protección que ofrece frente a lesiones hepáticas restaurando el equilibrio antioxidante y acelerando la recuperación causadas por medicamentos de los que por desgracia se abusa, como el paracetamol o el ibuprofeno.
Además, N-Acetil cisteína es un poderoso antioxidante y desintoxicante celular que actúa neutralizando radicales libres. También, elimina y bloquea los metales pesados tóxicos como mercurio, plomo y cadmio.
El N–Acetil L–Cisteína forma parte del glutatión, el potente tripéptido protector del hígado que neutraliza los incontables compuestos que, se sabe, dañan el hígado.
Nueva presentación de nuestro NAC o N-Acetil Cisteína, que sustituye a la anterior. Mejor relación calidad precio, con 60 cápsulas en lugar de 90.
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.
Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales.
Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.
Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
N-Acetil Cisteína (NAC), es una forma modificada del aminoácido L-Cisteína, y es uno de los pocos aminoácidos que contiene azufre. Como consecuencia, NAC tiene un fuerte olor, el cual es completamente normal.
NAC aumenta la cantidad de una sustancia llamada glutatión en el cuerpo.
La N-Acetil Cisteína de LAMBERTS® es una fórmula una al día que ofrece un total de 600mg de NAC.
Fabricado en el Reino Unido y elaborado en instalaciones que operan bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Ingredientes:
Polvo color blanco en cápsula dura clara.
Cada cápsula aporta:
| N-Acetil Cisteína (NAC) |
600 mg |
Tableteado / Encapsulado con:
Ver etiqueta del producto.
Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Tamaño:
60 cápsulas de 770 mg
Nota de alérgenos
Este producto está libre de trigo, gluten, levadura, lácteos, soja, nueces y mariscos.
Precauciones
Este producto es adecuado para todos los adultos. Este producto es adecuado para los vegetarianos.
N-Acetil Cisteína (NAC) es una forma alterada del aminoácido L-cisteína. Este es uno de los pocos aminoácidos que contener azufre. NAC tiene un fuerte olor a azufre, que es completamente normal.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 cápsula al día. No tomar con alimentos excepto personas que tengan el estómago sensible.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.
Coste unitario: 0,50€
Advertencias:
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.