Aceite de Semillas de Calabaza 1.000mg. 90 perlas de Manabios
El aceite de semilla de calabaza posee una acción antiinflamatoria, indicada de forma particular en las inflamaciones de las vías urinarias.
También tiene una acción positiva sobre los esfínteres, en particular para personas que tienen incontinencia urinaria, prostatitis, uretritis e hipertrofia benigna de próstata, resultando igualmente eficaz en las infecciones urinarias femeninas (cistitis).
Las semillas de calabaza contienen magnesio, el cual interviene en multitud de procesos en nuestro organismo, tales como la producción de ATP, que es la moneda energética de nuestras células. Así pues, las semillas de calabaza ayudan a prevenir la muerte súbita del corazón, el ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares.
Son ricas en zinc, que está relacionado con la fortaleza del sistema inmunitario. Una dieta deficiente en zinc hará que se contraigan más fácilmente enfermedades como el resfriado, la gripe, fatiga crónica, depresión, acné y bajo rendimiento intelectual.
Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar 1 a 2 cápsulas de gelatina blanda al día.
Presentación:
Envase con 90 perlas.
Aviso:
Los productos presentados en esta página son complementos alimenticios, conforme a la Directiva Europea 2002/46/CE. Su propósito es complementar la dieta normal y no deben sustituir una alimentación equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Según la Directiva 2004/27/CE sobre medicamentos, estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, prevenir o curar enfermedades. Las propiedades saludables mencionadas están respaldadas, en su caso, por el Reglamento (UE) n.º 432/2012 y los registros de la EFSA.
Uso responsable:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar como sustituto de medicamentos o tratamientos médicos.
- Consultar con un profesional sanitario antes de su consumo.
Información del producto:
Herboristería Mamica garantiza la frescura y calidad de sus productos. Sin embargo, puede haber variaciones en la presentación o ingredientes por parte del fabricante. Siempre recomendamos leer las etiquetas, instrucciones y advertencias antes de su uso.
Contenido educativo:
El contenido de esta web y blog es de carácter informativo y educativo, basado en fuentes diversas. No sustituye el asesoramiento médico profesional ni debe usarse como base para decisiones médicas o diagnósticos. Para cualquier duda sobre su salud, consulte siempre a un médico.
salud.bio w
