Small Mega Quercetin™ 600mg 30 VegCaps.
Small Mega Quercetin™ 600mg 30 VegCaps. Sin gluten Apto para veganos de Solaray
La Quercetina* es un antioxidante estrella, un bioflavonoide relacionado con la rutina y la hesperidina. Los bioflavonoides se conocían como vitamina p desde su descubrimiento, en 1930, por Nobel Albert Szent-Gzorgy que observó que estas sustancias podían reforzar los capilares sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. Durante un tiempo, los médicos recetaban bioflavonoides para las encías y problemas de circulación.
|
Quercetin dihidrato
|
600
|
mg
|
|
Vitamina C (ácido ascórbico)
|
125
|
mg
|
|
Bromelaína
|
50
|
mg
|
|
Concentrado bioflavonoides
|
20
|
mg
|
|
Concentrado de hesperidina
|
20
|
mg
|
|
Concentrado de rutina
|
20
|
mg
|
Quercetina, Vitamina C (ácido ascórbico), cápsula: celulosa vegetal, bromelaína, concentrado de bioflavanonides, concentrado de hesperidina, concentrado de rutina, antiaglomerante: maltodextrina, estearato de magnesio y sílice.
Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.
Contraindicaciones:
Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.
Advertencias
- Mantenga fuera del alcance de los niños.
- No exceda la dosis recomendada.
- No compre el producto si el sello exterior está roto o dañado.
- Consulte con un médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando.
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Alergénicos:
No contiene alérgenos de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 1169/2011.
Aviso:
Los productos presentados en esta página son complementos alimenticios, conforme a la Directiva Europea 2002/46/CE. Su propósito es complementar la dieta normal y no deben sustituir una alimentación equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Según la Directiva 2004/27/CE sobre medicamentos, estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, prevenir o curar enfermedades. Las propiedades saludables mencionadas están respaldadas, en su caso, por el Reglamento (UE) n.º 432/2012 y los registros de la EFSA.
Uso responsable:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar como sustituto de medicamentos o tratamientos médicos.
- Consultar con un profesional sanitario antes de su consumo.
Información del producto:
Herboristería Mamica garantiza la frescura y calidad de sus productos. Sin embargo, puede haber variaciones en la presentación o ingredientes por parte del fabricante. Siempre recomendamos leer las etiquetas, instrucciones y advertencias antes de su uso.
Contenido educativo:
El contenido de esta web y blog es de carácter informativo y educativo, basado en fuentes diversas. No sustituye el asesoramiento médico profesional ni debe usarse como base para decisiones médicas o diagnósticos. Para cualquier duda sobre su salud, consulte siempre a un médico.
salud.bio w


Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristería Mamica,, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web,, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica. .
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica, no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
salud.bio w
información de interés:
Usos tradicionales*:
Muchos flavonoides, como la Quercitina, son además un potente anticancerígeno y un tratamiento eficaz contra las alergias y los tratamientos inflamatorios.
Detiene la liberación de histaminas, las proteínas que provocan estornudos, goteo en la nariz, ojos llorosos y otros síntomas característicos de una reacción alérgica.
Asimismo, la Quercitina puede detener la liberación de agentes inflamatorios todavía más fuertes, los leucotrienos, implicados en el asma, psoriasis, gota,colitis ulcerosa y otras infecciones comunes.
La Quercitina se puede encontrar en las cebollas rojas y amarillas, la uva (y el vino tinto), pomelo,té negro, y en menor medida, el calabacín y las verduras de hoja verde. todos nos podemos beneficiar de la quercitina, pero en caso de afecciones alérgicas e inflamatorias conviene asegurarnos la cantidad suficiente de este bioflavonoide por ello con la alimentación puede que no sea suficiente y se tendrá que compensar con una buena suplementación de Quercitina.
Propiedades de la Quercitina*:
Refuerza los capilares
Favorece una buena circulación
Fuerte componente anticancerígeno
Agente antiinflamatorio natural