Proteína WHEY 100% PROTEIN 500g (Sabores Chocolate con leche ó Fresa) de Megaplus
Concentrado 100% de proteína de suero de leche.
WHEY 100% PROTEIN es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista al ser un concentrado 100% de proteína de suero de leche.
Las proteínas de suero de leche (WHEY) se han obtenido por ultrafiltración lo que da lugar a un producto con un contenido bajo en lactosa, altamente absorbible y fácilmente digerible.
Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular
WHEY 100% PROTEIN además de ser una fuente de proteínas de alta calidad y valor biológico, tiene un importante porcentaje de aminoácidos ramificados y un ratio de eficacia proteica considerable lo que lo convierte en un preparado con todos los requisitos necesarios para ayudar al deportista.
INGREDIENTES sabor chocolate:
Concentrado de proteínas de suero de leche obtenido por ultrafiltración (WHEY) & emulgente (lecitina de soja), aromas, espesante (goma xantana),
edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomarante (dióxido de silicio). Sin aspartamo, sin gluten.
INGREDIENTES sabor fresa:
Concentrado de proteínas de suero de leche obtenido por ultrafiltración
(WHEY) & emulgente (lecitina de soja), dextrosa, maltodextrina, aromas, jugo de remolacha, acidulante (ácido cítrico), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa).
Sin aspartamo, sin gluten.

Cualidades nutricionales:
Valor biológico (B.V): 104
Ratio eficacia proteica (PER): 3.5
Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAS): 24,9%
PDCAAS: 0.97
Digestibilidad: 98%
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
Para preparar una bebida mezcle 30 g (2 cacitos dosificadores) en 150-250 ml de agua.
Es recomendable tomar después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Advertencias
- Mantenga fuera del alcance de los niños.
- No exceda la dosis recomendada.
- No compre el producto si el sello exterior está roto o dañado.
- Consulte con un médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando.
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Alergénicos:
No contiene alérgenos de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 1169/2011.
Aviso:
Los productos presentados en esta página son complementos alimenticios, conforme a la Directiva Europea 2002/46/CE. Su propósito es complementar la dieta normal y no deben sustituir una alimentación equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Según la Directiva 2004/27/CE sobre medicamentos, estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, prevenir o curar enfermedades. Las propiedades saludables mencionadas están respaldadas, en su caso, por el Reglamento (UE) n.º 432/2012 y los registros de la EFSA.
Uso responsable:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar como sustituto de medicamentos o tratamientos médicos.
- Consultar con un profesional sanitario antes de su consumo.
Información del producto:
Herboristería M
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristería Mamica,, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web,, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica. .
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica, no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.